IFA 2012. El nuevo Lenovo ThinkPad Yoga llega enfocado al mercado profesional

por Antonio Delgado 1

Hace ahora poco más de un año que Lenovo presentó la nueva familia de equipos convertibles IdeaPad Yoga con dos modelos de 11 y 13 pulgadas, ahora tiempo después completan la oferta con un modelo intermedio, aunque dentro de una gama más orientada al mercado profesional, el Lenovo ThinkPad Yoga 12 con 12,2 pulgadas de diagonal y una resolución que puede ir de los 1366 x 768 hasta los 1920 x 1080 píxeles, en ambos casos con panel IPS, gorilla Glass y soporte multitáctil.

Sus bisagras giran 360 grados para convertirse en Tablet y sus teclas se esconden hacia dentro, por lo que las teclas no quedan en la superficie inferior evitando pulsaciones no deseadas al colocarlo en modo Tablet.

IFA 2012. El nuevo Lenovo ThinkPad Yoga  llega enfocado al mercado profesional, Imagen 1

Integra procesadores Intel Core de 4º generación Haswell , pudiendo elegir entre Core i3, i5 o i7 con hasta 8 GB de memoria RAM, conectividad NFC, discos duros de 1 TB o SSD de 256 GB, altavoces Dolby Home Theater v4, dos puertos USB 3.0 y salidas mini-HDMI, por lo que conectividad no le falta. Su peso máximo es de 1.58 Kg y su grosor en la parte más voluminosa es de 19 mm.

Se espera su llegada al mercado durante el mes de noviembre por un precio de unos 950 dólares que es más que posible que se conviertan en 950 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. El nuevo Lenovo ThinkPad Yoga llega enfocado al mercado profesional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner