IFA 2013. HP Envy Recline, nuevos todo en uno con peana articulable

por Antonio Delgado 1

El creciente mercado de dispositivos Todo En Uno no da mucho lugar a sorpresas, la mayoría son equipos con todo integrado en la pantalla (generalmente táctil) que funcionan como un ordenador convencional, de vez en cuando vemos alguna idea peregrina en forma de conversión a un "ligero" Tablet de 21 pulgadas pero poco más.

HP ha introducido una pequeña pero llamativa novedad con los Envy Recline, disponibles en 23 y 27 pulgadas de diagonal, destacan por su peana reclinable que permite la colocación de la pantalla del modo más vertical, a una postura horizontal completamente. Entre medias tenemos posiciones intermedias que se adaptan a distintas posturas y usos.

IFA 2013. HP Envy Recline, nuevos todo en uno con peana articulable, Imagen 1

Internamente tenemos procesadores Intel Core Haswell con un máximo de 16 GB de memoria RAM y gráficas GeForce GT730. Tanto en el modelo de 23" como en el de 27 pulgadas tienen una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Otra novedad interesante es el soporte para NFC y WiFi ac de alta velocidad y doble banda. Para el almacenamiento podemos aspirar a SSd de diversos tamaños o discos convencionales de 1 TB.

Puede utilizarse también como pantalla con la entrada HDMI y también incluye puerto Ethernet, puertos USB 3.0.

IFA 2013. HP Envy Recline, nuevos todo en uno con peana articulable, Imagen 2

Los precios van desde los 1300 Euros del modelo de 23 hasta los 1600 Euros del modelo de 27 pulgadas llegando a finales del mes de noviembre a las tiendas españolas. En el medio encontramos una versión especial con altavoces Beats Audio por 1400 Euros que llegará un mes más tarde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2013. HP Envy Recline, nuevos todo en uno con peana articulable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner