IFA 2013. Ponemos a prueba el nuevo ASUS ZenBook UX301

por Antonio Delgado 1

Ya os hablamos hace dos días del nuevo Ultrabook de ASUS, el ZenBook UX301, un impresionante dispositivo con una pantalla de 13,3 pulgadas y con una resolución muy alta de 2560 x 1440 píxeles. Integra un procesador Intel Core Haswell i7-4558U con una gráfica Iris Pro 5100 acompañada de una GeForce GT 730M dedicada de NVIDIA, por lo que tenemos una potencia considerable en un equipo diseñado para ser extremadamente fino y ligero.

Además el diseño se ha cuidado mucho, al aluminio pulido al que ya nos tiene acostumbrados ASUS en los últimos años, se le ha añadido una capa de Gorilla Glass 3 ultra resistente, tanto en la parte visible de la pantalla táctil como en la parte posterior, incluso en el modelo de color blanco, la zona del teclado está recubierta por este material fabricado por Corning.

IFA 2013. Ponemos a prueba el nuevo ASUS ZenBook UX301, Imagen 1

Al estar delante del nuevo ZenBook UX301 desde ASUS nos han asegurado que es imposible dejar marcas o rayas en el equipo,  así que nos hemos puesto manos a la obra para comprobarlo, si queréis ver el resultado, a continuación tenéis el vídeo del intento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2013. Ponemos a prueba el nuevo ASUS ZenBook UX301 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner