Movistar lanzará en exclusiva el Nokia Lumia 1020 de 64 GB en octubre

por Antonio Delgado 2

Finalmente en octubre ya podremos disfrutal del terminal más avanzado de Nokia y el más avanzado del mercado en cuanto a cámara se refiere, el Nokia Lumia 1020. Así lo ha anunciado Movistar, empresa que tendrá la exclusividad del modelo de 64 GB, anunciando también que tendrá un precio de 699 Euros o de desde 24 euros al mes más IVA sin intereses durante 2 años  hasta 89 al mes, dependiendo del producto contratado y sin permanencia asociada cuando llegue el 1 de octubre al mercado.

El teléfono no tendrá bloqueo de SIM por lo que se venderá completamente libre, será el primer terminal en estrenar la nueva estrategia de Movistar de no obligar a permanencia ni ofrecer móviles bloqueados. Tendremos que esperar para ver cuanto cuesta el modelo de 32 GB que debería llegar con un precio inferior y podrá adquirirse libre sin depender de ninguna compañía en concreto, aunque posiblemente lo veamos también en ofertas de otras operadoras ya que la exclusividad de Movistar se refiere solo al modelo de 64 GB.

Movistar lanzará en exclusiva el Nokia Lumia 1020 de 64 GB en octubre, Imagen 1

Tenéis  todas las características del smartphone con cámara de 41 megapíxeles en el siguiente enlace: Nokia Lumia 1020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Movistar lanzará en exclusiva el Nokia Lumia 1020 de 64 GB en octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner