AMD anuncia que añadirá el nuevo Saints Row IV a su campaña Never Settle Forever

por Antonio Delgado 1

No hay duda de que AMD ha apostado muy fuerte a ofrecer un valor añadido a la compra de sus tarjetas gráficas con sus distintas campañas Never Settle, ahora a la lista de 9 títulos a los que se puede optar de manera gratuita se ha añadido la última entrega del muy divertido y gamberro Saints Row, el Saints Row IV. Un título del género sandbox con un mundo de grandes dimensiones donde tendremos que luchar contra otras bandas y alienígenas, siempre con un gran toque de humor y situaciones inverosímiles.

Siguiendo el nuevo sistema introducido en la última campaña, Never Settle Forever, los juegos disponibles se dividen en tres categorías: Radeon Bronze, Radeon Silver y Radeon Gold,  dependiendo del modelo de gráfica adquirida:

  • Radeon Bronze: Radeon HD 7770 GHz Edition o HD 7790: se puede adquirir un juego gratuito entre un catálogo de 7.
  • Radeon Silver: Serie Radeon HD 7800: se puede escoger dos títulos de manera gratuita entre un catálogo de 9.
  • Radeon Gold: Serie HD 7900: tres juegos gratuitos de un catálogo de 10.
  • Radeon HD 7990: El pack de 8 juegos actual.

AMD anuncia que añadirá el nuevo Saints Row IV a su campaña Never Settle Forever, Imagen 1

En todos los casos el Saints Row IV estará disponible para escoger, desde el nivel Radeon Bronze hasta el Gold, junto con otros títulos ya disponibles en la última actualización del bundle Never Settle , entre los que destacan el Far Cry 3, Hitman Revolution y el nuevo Tomb Raider. Se espera también que en los próximos meses se agregue el esperado Battlefield 4 a la promoción.

AMD anuncia que añadirá el nuevo Saints Row IV a su campaña Never Settle Forever, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD anuncia que añadirá el nuevo Saints Row IV a su campaña Never Settle Forever ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner