Microsoft regalará como mínimo 200 Dólares a los que entreguen su iPAD a la Microsoft Store

por Antonio Delgado 2

Realmente a promoción en sí no está sujeta a la compra de un tablet Surface, tan solo con llevar un iPAD de la versión 2, 3 o 4 a una tienda Microsoft Store, nos darán un cheque de 200 Dólares como mínimo para gastar en su tienda, es de suponer que la cantidad aumentará dependiendo de la versión y estado del tablet de la compañía de la Manzana.

Naturalmente en la promoción recomiendan utilizar ese cheque para adquirir un Surface Pro o el menos interesante Surface RT, aunque podremos guardarlos para utilizar en la compra de otros productos o la venidera segunda generación de tablets Surface.

Microsoft regalará como mínimo 200 Dólares a los que entreguen su iPAD a la Microsoft Store, Imagen 1

Entre las condiciones destacan que los iPAD entregados deberán llevar el cable de carga, estar libres de protección por contraseña y tan solo se podrá llevar uno por persona.

Por desgracia esta campaña tan solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá hasta el día 27 de octubre de este año 2013.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft regalará como mínimo 200 Dólares a los que entreguen su iPAD a la Microsoft Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner