Nokia 108, un teléfono móvil sencillo por 29 Dólares

por Antonio Delgado 2

A pesar de que todos los días veamos nuevos lanzamientos de Smartphones con más núcleos, más grandes y con mayor resolución, el mayor número de ventas de teléfonos móviles se refieren a modelos muchos más modestos de gama baja, un sector donde Nokia lidera en solitario desde hace bastantes años, y el Nokia 108 nos permite hacernos una idea de la razón.

Se trata de un dispositivo muy sencillo, con un diseño y acabados en colores llamativos que recuerda a la gama Lumia o Asha, sus características técnicas  no son destacables en ningún aspectos, sin embargo cuenta con soporte para doble SIM en uno de sus modelos, una pantalla de 1.8 pulgadas y 65.000 colores, una cámara que realiza fotografías y vídeo a 640 x 480 píxeles de resolución , es decir, 0.3 megapíxeles.

Nokia 108, un teléfono móvil sencillo por 29 Dólares, Imagen 1

Integra conectividad Bluetooth, lector de tarjetas microSD y una impresionante autonomía de 30 días de espera para la versión de una sola SIM y de 25 para la de dual SIM, con 13.8 horas de conversación o 45 horas de reproducción de MP3, una autonomía ya olvidada por culpa de los smartphones actuales y su escasa duración de batería. Su conectividad es 2G  y tiene un peso de tan solo 70 gramos.

Lo mejor sin duda es su precio, y es que el Nokia 108 saldrá al mercado por un precio de 29 Dólares más IVA, un precio realmente ridículo que hace que pueda incluso considerarse como móvil secundario.

Nokia 108, un teléfono móvil sencillo por 29 Dólares, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia 108, un teléfono móvil sencillo por 29 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner