ASUS presenta oficialmente un nuevo PadFone Infinity con procesador Snapdragon 800

por Antonio Delgado 1

Los ASUS PadFone son una serie de smartphone convertible en tablets, con esta nueva presentación estamos ante el 4º modelo de la compañía. Tras el lanzamiento del PadFone Infinity hace 6 meses en el MWC 2013 ahora llega una nueva versión con el mismo nombre pero diversas actualizaciones.

Lo primero que llama la atención es la sustitución del Snapdragon 600 por el nuevo Snapdragon 800 de Qualcomm, un chip más potente funcionando a 2,2 GHz con 4 núcleos, le acompañan 2 GB de memoria RAM DDR3. Externamente encontramos un diseño idéntico a su predecesor, aunque estará disponible en color blanco platino o negro titanio.

ASUS presenta oficialmente un nuevo PadFone Infinity con procesador Snapdragon 800, Imagen 1

El almacenamiento interno se ha reducido a dos modelos de 16 y 32 GB, a cambio ahora si que se incluye un puerto microSD para aumentar la capacidad. Por lo demás mantiene la cámara de 13 megapíxeles aunque ahora cuenta con PixelMaster, una tecnología para combinar varios píxeles en una fotografía más pequeña pero de mayor calidad, algo similar a lo que hace Nokia con su Lumia 1020, también mantiene la conectividad WiFI, NFC, LTE o bluetooth 4.0 y se actualizará a Android 4.2.

El precio recomendado será de unos 900 dólares, sobre la fecha de disponibilidad en España no hay ninguna información, pero recordemos que más de 6 meses después de su presentación en el MWC 2013 de Barcelona, todavía no ha llegado al mercado de nuestro país el primer PadFone Infinity. Según la compañía los planes son venderlo en Asia y Europa, dejando fuera al continente americano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta oficialmente un nuevo PadFone Infinity con procesador Snapdragon 800 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner