Enermax presenta la gama de fuentes Triathlor ECO

por Antonio Delgado 1

Todos los modelos de la gama Triathlor ECO de Enermax cumplen el estándar ERP LOT 6 2013 que le asegura compatibilidad con los estados C6/C7 de bajo voltaje de los procesadores Intel Haswell y consiguiendo un consumo de menos de 1/2 W en el modo reposo. Curiosamente la eficiencia no es de las más altas, algo que sorprende al tratarse de una serie con la palabra "ECO" en su nombre, quedándose en 80 PLUS BRONZE, aún así esta clasificación le otorga un 88% de eficiencia en la línea de 220 V que es la que nos interesa en España.

Todas las fuentes de esta serie incorporan PFC Activo, ventilador de 120 mm y un sistema modular con cables finos para una mayor facilidad de montaje, sobre todo al ocultar los cables por la parte trasera de las torres, algo que en muchos casos se convierte en una ardua tarea con los cables redondos convencionales.

Enermax presenta la gama de fuentes Triathlor ECO , Imagen 1

Para mejorar la vida útil de los componentes de la fuente, al apagar el ordenador la propia fuente mantiene encendido los ventiladores de 30 a 60 segundos gracias al sistema HeatGuard para asegurar una correcta refrigeración de los componentes antes de apagarse completamente.

La serie Triathlor ECO de Enermax saldrá al mercado durante el mes de octubre por los siguientes precios:

  • 350 W : 80 Dólares.
  • 450 W:  90 Dólares.
  • 550 W: 100 Dólares.
  • 650 W: 110 Dólares.

Enermax presenta la gama de fuentes Triathlor ECO , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax presenta la gama de fuentes Triathlor ECO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner