ZOTAC anuncia su Tegra Note 7 con chip NVIDIA Tegra 4 en su interior

por Antonio Delgado 1

ZOTAC ha presentado su ZOTAC Tegra NOTE 7, un tablet de 7 pulgadas con pantalla IPS de 1280 x 800 píxeles y un chip NVIDIA Tegra 4 en su interior, con cuatro núcleos Cortex-A15 y un quinto núcleo para tareas comunes que permite ahorrar batería. La GPU que integra cuenta con 72 núcleos y es una de las alternativas más potentes en el mercado ARM. Tiene 1 Gb de memoria DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno ampliables en 32 GB adicionales mediante tarjetas microUSB.

En la parte trasera tenemos una cámara de 5 megapíxeles con HDR y captura de vídeo a cámara lenta y en el frontal una de 0.3 MP. Cuenta con dos altavoces para sonido stereo NVIDIA PureAudio y un Stylus NVIDIA DirectStylus. Tiene conectividad WiFi n, Bluetooth 4.0, transmisión de vídeo inalámbrica, salida micro HDMI y GPS

ZOTAC anuncia su Tegra Note 7 con chip NVIDIA Tegra 4 en su interior, Imagen 1

Su batería de 4100 mAh le aseguran 10 horas de reproducción de vídeo HD de manera contínua, todo con un peso de 320 gramos y unas medidas de 199 x 119 x 9.6 mm. El sistema operativo elegido es Android Jelly Bean

Este dispositivo se basa enteramente en el diseño de referencia de NVIDIA Tegra Note, un tablet con unas especificaciones y diseño marcadas que diversos fabricantes podrán vender bajo su marca ya que NVIDIA no venderá directamente este dispositivo al consumidor final. Este diseño de referencia tiene un precio de 199 dólares, por lo que esta versión de ZOTAC debería llegar al mercado por una cantidad no muy distinta.

ZOTAC anuncia su Tegra Note 7 con chip NVIDIA Tegra 4 en su interior, Imagen 2

ZOTAC anuncia su Tegra Note 7 con chip NVIDIA Tegra 4 en su interior, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC anuncia su Tegra Note 7 con chip NVIDIA Tegra 4 en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner