MSI añade dos modelos a su gama de tarjetas gaming series basados en la GeForce GTX 660

por Antonio Delgado 1

A pesar de ser una familia relativamente reciente, cada vez hay más dispositivos dentro de la gama Gaming Series de MSI. Hoy os hablamos de dos tarjetas gráficas basadas en la GPU GTX 660 de NVIDIA, en concreto en el chip GK106 funcionando a su velocidad de sere de 980 MHz (1033 con Boost) y 6000 MHZ para la memoria, esto en el modelo Twin Frozr MSI GeForce GTX 660. También se ha presentado una versión especial, la OC Edition, que aumenta la frecuencia de GPU hasta los 1033 MHz (1098 con Boost).

Ambos modelos incluyen un sistema de refrigeración de doble ventilador típico de la compañía, el Twin Frozr  con heatpipes que desembocan en dos bloques de refrigeración y un diseño de PCB personalizado. El precio no ha sido desvelado, pero tratándose de GPU de la gama anterior deberíamos esperar una cantidad por debajo de los 200 €.

MSI añade dos modelos a su gama de tarjetas gaming series basados en la GeForce GTX 660, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI añade dos modelos a su gama de tarjetas gaming series basados en la GeForce GTX 660 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner