Nuevo controlador de Marvell

por Azrael86 1

Marvell presenta un nuevo controlador más rápido que los actuales para procesadores basados en la arquitectura MIPS o PowerPC conocido como Discorvery III, basado en el estándar establecido por Marvell en su plataforma Discovery. Los dispositivos basados en el Discovery III ofrecen un rendimiento superior en un amplio rango de aplicaciones, como routers, switches, redes inalámbricas, dispositivos de almacenamiento, impresoras láser,…

El Discovery III es el primero en ser capaz de utilizar una interfaz de 200 MHz para la próxima generación de procesadores PowerPC y MIPS, mejorando la comunicación con dispositivos de comunicaciones, dispositivos de almacenamiento,… Además, el Discovery III incluye tecnología RAID para mejorar el rendimiento y/o la seguridad de los discos duros.

IBM ya está incluyendo este controlador en sus modelos. El nuevo IBM PowerPC 750GX ya lo incluye para satisfacer las demandas de las aplicaciones del futuro. Por su parte, Motorola incorporará también el controlador Discovery III en el MPC7455/57 PowerPC gracias a sus características SMP (multiprocesador).

Marvell ofrece diversas herramientas de desarrollo para el controlador Discovery III, lo que permite a los fabricantes ahorrar tiempo en el desarrollo de sus dispositivos. Estas herramientas están disponibles para procesadores MIPS y PowerPC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Nuevo controlador de Marvell ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner