MSI presenta los primeros "todo en uno" certificados para Windows 8.1

por Antonio Delgado 1

Ambos modelos han recibido la certificación oficial para la nueva versión de Windows 8.1 por parte de Microsoft. Ambos modelos son similares, por no decir idénticos, en sus prestaciones, con procesadores Intel Core Haswell acompañados de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GT740M y tecnología "Flicker-free" que evita los molestos parpadeos de pantalla para una mayor comodidad de uso durante largos períodos de tiempo. La pantalla de 21.5 pulgadas del AE211/G y AE222/G cuenta con pantalla multitáctil y sonido THX TruStudio Pro.

La certificación para Windows 8.1 le asegura una compatibilidad total con la nueva versión del último sistema operativo de Microsoft.

MSI presenta los primeros "todo en uno" certificados para Windows 8.1, Imagen 1

MSI presenta los primeros "todo en uno" certificados para Windows 8.1, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta los primeros "todo en uno" certificados para Windows 8.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner