Nuevas fuentes de alimentación Cooler Master VS Series

por Antonio Delgado ...

Se trata de una variación de las ya conocidas Cooler Master V Series con una eficiencia algo menor (80 PLUS GOLD contra los  80 PLUS TITANIUM de las V Series) y una potencia más reducida (modelos de 550W hasta los 750 W). Sin embargo mantienen unos componentes de alta calidad como son los condensadores Japoneses, un filtro para evitar interferencias electromagnéticas. Toda la potencia en los 12 voltios se distribuye en un único rail

Destacan por el "diseño 3D" de sus circuitos  que le permite integrar todos los componentes con conexiones más directas y simplificar el número de cables internos dejando una superficie libre de obstáculos para que el ventilador incorporado refrigera más fácilmente los componentes internos de la fuente

Nuevas fuentes de alimentación Cooler Master VS Series, Imagen 1

Externamente todas las fuentes de la gama VS incluyen un diseño semi-modular, es decir, con los cables imprescindibles fijados a la fuente y los opcionales (PCI-E, SATA, etc) modulares con posibilidad de conectarlos o desconectarlos para evitar llenar la caja de cables innecesarios. Los cables además cuentan con un diseño fino para una mayor comodidad de montaje. 

Por el momento no tenemos datos sobre la fecha de salida esperada para España ni sus precios recomendados, pero deberían situarse por debajo de los 150 € que cuesta el modelo más barato de la gama V Series.

Nuevas fuentes de alimentación Cooler Master VS Series, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cooler Master
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes de alimentación Cooler Master VS Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner