ASRock Fatal1ty Killer Series, nuevas placas base para el mercado gaming

por Antonio Delgado 1

La principal característica de estas placas es la inclusión de tarjetas de red LAN Killer E2200 específicamente diseñadas para optimizar la conexión a la red durante partidas online, priorizando el tráfico generado desde los juegos y  consiguiendo con ello reducir los pings y latencias en las partidas a títulos multijugador. La compañía habla de una reducción de latencias del 60 % en juegos como Diablo 3.

En cuanto a las demás características, destaca la tarjeta de sonido Purity Sound integrada con amplificadores para auriculares de hasta 600 ohmios, sistema de entrega de votlaje a la CPU "Digi Power" con 8 VRM y condensadores de Oro. También incluye una entrada HDMI que ya hemos visto en otras placas de la compañía, que permite conectar otros dispositivos al ordenador para poder visualizar la imagen directamente por la pantalla sin necesidad de cambiar cables.

ASRock Fatal1ty Killer Series, nuevas placas base para el mercado gaming, Imagen 1

El chipset Z87 está específicamente orientado a los procesadores Intel Core Haswell de 4ª generación, añadiendo un control total sobre el procesador para poder realizar overclock de manera estable y sencilla, incluso soportando memorias DDR3 de hasta 3050 MHz.

Por el momento la compañía no ha querido desvelar detalles sobre su disponibilidad ni precio.

ASRock Fatal1ty Killer Series, nuevas placas base para el mercado gaming, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock Fatal1ty Killer Series, nuevas placas base para el mercado gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner