Precios y disponibilidad para la nueva Cooler Master COSMOS SE

por Antonio Delgado 1

Anunciada ahora hace un mes, la nueva Cosmos SE de Cooler Master es el nuevo miembro de la familia de torres para entusiastas más conocida de la compañía. Mantiene un diseño similar a la COMOS II, la mejor torre del mercado que hemos podido analizar en Hispazone, pero con una reducción en sus dimensiones (263,8 x 569.4 x 524.4 mm) y soporte para placas base ATX, todo ello con un peso de 10.8 kg y una construcción en acero con acabados en aluminio pulido.

Esta COSMOS SE está preparada para alojar los componentes más grandes y potentes, con sistemas de refrigeración líquida de hasta 360 mm, es decir, radiadores triples y hasta 8 ventiladores, de los cuales 4 ya vienen incluidos en la propia torre, todos ellos con filtros de polvo lavables.

Precios y disponibilidad para la nueva Cooler Master COSMOS SE, Imagen 1

Soporta 8 discos duros de 3.5 pulgadas y unos impresionantes 18 SSD o discos de 2.5 pulgadas. Cómo no podía ser de otra forma, las gráficas de gran longitud como la Radeon HD 7990 o las GeForce GTX TITAN entrarán sin problemas en esta torre, incluso colocando varias de ellas en Crossfire o SLI, ya que la COSMOS SE es capaz de alojar gráficas de hasta 39,5 cm, una longitud muy superior a cualquier tarjeta gráfica del mercado actual. El disipador de CPU puede alcanzar hasta 17,5 centímetros de alto.

Aprovechando su gran tamaño, la parte trasera cuenta con un amplio espacio para ocultar los cables de la fuente de alimentación, ventiladores y SATA, para dejar un montaje más limpio y con mejor flujo de aire al no estorbar, el espacio para los cables tiene un ancho de 34 mm, más que suficiente para los cables más gruesos.

Precios y disponibilidad para la nueva Cooler Master COSMOS SE, Imagen 2

En el frontal encontramos 4 puertos USB , dos de los cuales son USB 3.0 junto con los puertos HD Audio (salida y micrófono).

La Cooler Master COSMOS SE llegará al mercado a mediados del mes de octubre por un precio de 165 Euros.

Precios y disponibilidad para la nueva Cooler Master COSMOS SE, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Precios y disponibilidad para la nueva Cooler Master COSMOS SE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner