Western Digital presenta nuevos discos externos de 4 TB dentro de la gama My Book

por Antonio Delgado 1

Es lógico que los dispositivos de almacenamiento externo vayan aumentando sus capacidades conforme aumenta el tamaño y densidad de los discos duros convencionales. Western Digital ha actualizado su gama My Book con tres nuevos modelos de 2, 3 y 4 TeraBytes de capacidad.

Estos discos externos se integran dentro de una carcasa con toma para el adaptador de corriente y un único puerto USB 3.0, a parte del pequeño orificio de seguridad para candados Kesington. Incluyen herramientas para realizar copias de seguridad, recuperación y eliminación segura de los datos como el WD SmartWare Pro o el Acronis True Image WD Edition. Además cuenta con integración directa con Dropbox para subir automáticamente y tener acceso a este servicio de almacenamiento en la nube. Es posible también encriptar todos los datos mediante contraseña para evitar miradas ajenas a nuestros archivos.

Western Digital presenta nuevos discos externos de 4 TB dentro de la gama My Book, Imagen 1

Está ya disponibles en la tienda online de Western Digital por un precio de 130, 150 y 180 Dólares para los modelos de 2, 3 y 4 TB respectivamente, todos ellos con garantía de 3 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Western Digital presenta nuevos discos externos de 4 TB dentro de la gama My Book ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner