Llegan más monitores ultra panorámicos de la mano de LG

por Antonio Delgado 1

LG EA74 y LG LN450W son los dos nuevos monitores de la compañía en incluir el formato ultra panorámico de cine 21:9, con un panel IPS y resolución de 2560 x 1080. Como es habitual en este tipo de pantallas, incluye una tecnología (llamada en este caso LG 4-Scren Split) que permite dividir la pantalla en 2 o 4 pantallas virtuales, de tal manera que pueden usarse de manera independiente o incluso conectando varias fuentes de vídeo simultáneamente.

La única diferencia entre ambos modelos radica en que el LN450W cuenta con sintonizador de TV TDT incorporado. Ambos incluyes entradas HDMI, MHL y DisplayPort y son capaces de representar el 99% del espectro sRGB, viniendo ya calibrados de fábrica.

Llegan más monitores ultra panorámicos de la mano de LG, Imagen 1

Estarán disponibles durante los próximos días por un predio de 599,99 Euros y 649,99 Euros para el EA74 y LN450W respectivamente.

Llegan más monitores ultra panorámicos de la mano de LG, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan más monitores ultra panorámicos de la mano de LG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner