Nuevos altavoces 2.1 Creative Inspire T3300

por Antonio Delgado 1

Los nuevos Inspire T3300 son unos altavoces 2.1 con dos satélites, uno para cada canal de audio (stereo) y un subwoofer independiente para encargarse de los tonos graves. Incorpora la tecnología Creative Dual Slot Enclosure que permite disponer de un tubo para la canalización de sonido más largo al contar con una doble canalización del sonido, así como mejoran la calidad del sonido con el Cretive Image Focusing Plate al contar con una zona más ancha envolviendo los altavoces.

El subwoofer ofrece una potencia de 16 W RMS mientras que los satélites alcanzan los 5.5 W RMS para cada canal. Tienen una frecuencia de respuesta de 40 a 20.000 Hz y una SNR (relación señal/ruido) mayor de 75 dB. Su conexión a la fuente de audio se realiza mediante un conector miniJack de 3.5 mm y están ya disponibles en el mercado por 49.99 Euros.

Nuevos altavoces 2.1 Creative Inspire T3300, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos altavoces 2.1 Creative Inspire T3300 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner