HIS Radeon HD 7730 iSilence 5, nueva gráfica con refrigeración totalmente pasiva

por Antonio Delgado 1

La nueva HIS Radeon HD 7730 iSilence 5 es una tarjeta gráfica basada en la GPU Radeon HD 7730, con sus mismas velocidades de referencia, es decir, 800 MHz para sus 384 Stream Processors y 1.6 GHz  para sus 2 GB de memoria DDR3 a 1.60 GHz con un bus de datos de 128 bits.

La compañía tiene ya gran experiencia en este tipo de gráficas pasivas y en la gama iSilence 5 encontramos hasta una HD 7750 y distintas gráficas de series pasadas, su disipador cuenta con 4 heatpipes de cobre que distribuyen el calor en un bloque de aletas de aluminio de dos alturas, consiguiendo un funcionamiento normal sin necesidad de ningún tipo de ventilador en la tarjeta. Naturalmente necesitaremos un buen flujo de aire en la caja donde la integremos.

Por el momento no hay detalles sobre su precio ni disponibilidad.

HIS Radeon HD 7730 iSilence 5, nueva gráfica con refrigeración totalmente pasiva, Imagen 1

HIS Radeon HD 7730 iSilence 5, nueva gráfica con refrigeración totalmente pasiva, Imagen 2

Fuente: TechPowerUP.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HIS Radeon HD 7730 iSilence 5, nueva gráfica con refrigeración totalmente pasiva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner