Sony lanza en España su SmartWatch 2

por Antonio Delgado 1

Presentado hace ahora 3 meses exactamente, la segunda versión del Sony SmartWatch llega a las principales tiendas europeas por un precio de 189 Euros.

Recordemos que el SmartWatch 2 es un reloj con pantalla de 1.6 pulgadas y 220 x 176 píxeles de resolución, con Android en su interior y capacidades avanzadas de sincronización con smartphones que cuenten con este mismo sistema operativo, permitiendo recibir mensajes, utilizar aplicaciones específicas o ver todas las  notificaciones directamente en la muñeca.

Sony lanza en España su SmartWatch 2, Imagen 1

Como es habitual en los últimos dispositivos de la compañía, el SmartWatch 2 viene con resistencia al agua y al polvo, certificada por el estándar IP57. Ofrece una autonomía de 4 días de uso intensivo que aumenta si le damos un uso más "de reloj" convencional

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony lanza en España su SmartWatch 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner