Sony presenta un nuevo proyector con resolución 4K

por Antonio Delgado 1

No es el primer proyector de la compañía en ofrecer esa resolución, pero si el primero con soporte para el estándar 4K a 60 fps mediante HDMI 2.0. El Sony VPL-VW1100ES es el nuevo proyector 4K de la compañía, con un contraste dinámico de 1.000.000:1 , soporte para contenidos en 3D y un brillo de 2.000 lumens y reescala automáticamente contenido FullHD a 4 K con una menor pérdida de calidad.

Cuenta con detalles muy cuidados como la inclusión de un zoom de 2.1x aumentos manejado por un motor para que podamos ajustarlo desde el propio control remoto, al igual que el enfoque, todo ello integrado en un control por IP o en sistemas de domótica.

Sony presenta un nuevo proyector con resolución 4K, Imagen 1

Naturalmente, si los monitores 4K disponibles en el mercado se sitúan en precios muy elevados, un dispositivo de este tipo va a tener un precio muy por encima y hablamos de un precio recomendado de 28.000 Dólares una cantidad lejos del alcance de la gran mayoría de bolsillos a pesar de tratarse de un proyector para el mercado doméstico.

Sony presenta un nuevo proyector con resolución 4K, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony presenta un nuevo proyector con resolución 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner