Thermaltake Armor A30i, nueva caja de PC para placas Mini-ITX y Micro-ATX con formato modular.

por Antonio Delgado 1

No nos cansamos de repetir que los formatos de tamaño reducido Mini-ITX y Micro-ATX cada vez cuentan con más componentes y periféricos capaces de ofrecer toda la potencia de un ordenador de alto rendimiento en un tamaño mucho más compacto y torres como la nueva Armor A30i de Thermaltake no hacen más que darnos la razón.

Esta torre con un formato casi cúbico tiene unas medidas de 456 x 266 x 291 milímetros y en su interior podemos alojar placas base en formato Mini-ITX y Micro-ATX con espacio para cualquier tarjeta gráfica, incluyendo las enormes AMD Radeon HD 7990 o Nvidia GeForce GTX 690, además de contar con dos bahías de 5.25" y 5 para discos duros de 2.5", tres de las cuales puede alojar también discos de formato de 3.5 pulgadas.

Thermaltake Armor A30i, nueva caja de PC para placas Mini-ITX y Micro-ATX con formato modular., Imagen 1

Para conseguir esto en Thermaltake han apostado por un diseño dividido en módulos, es decir, la placa base se integra en un panel que incluye ya dos ventiladores de 60 mm en la zona trasera, puede montarse fuera de la torre para mayor comodidad, luego tenemos un módulo adicional donde se conectan las bahías de 5.25 pulgadas junto con 3 bahías de discos duros ( 2 de 2.5" y una de 2.5 y 3.5"), la fuente de alimentación también se sujeta a otra placa independiente extraíble y finalmente otro pequeño módulo aloja a dos discos de 3.5 o 2.5 pulgadas.

La torre en si cuenta con una tapa en la parte superior para poder meter o sacar los módulos fácilmente, dicha tapa incluye un ventilador de gran tamaño (200 mm) y la torre cuenta con otro ventilador frontal de 90 mm con filtro anti-polvo, ya que será el único que meta aire,  además de dos puertos USB 3.0 y la entrada y salida de audio. 

Thermaltake Armor A30i, nueva caja de PC para placas Mini-ITX y Micro-ATX con formato modular., Imagen 2

Estará disponible en colores rojo o negro durante el próximo mes de octubre por un precio de 80 Euros.

Thermaltake Armor A30i, nueva caja de PC para placas Mini-ITX y Micro-ATX con formato modular., Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake Armor A30i, nueva caja de PC para placas Mini-ITX y Micro-ATX con formato modular. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner