MSI desvela los precios de sus portátiles gaming asequibles GP60 y GP70

por Antonio Delgado 1

Ya os comentamos todos los detalles de los MSI GP60 y MSI GP70 a mediados de agosto, estos equipos de 15.6 y 17 pulgadas respectivamente vienen con una modesta pantalla de 1366 x 768, aunque pueden adquirirse con la opción de pantalla FullHD. En su interior encontramos procesadores Intel Core Haswell de la gama i5 o i7 acompañados de una gráfica Nvidia GeForce GT740M, que si bien no puede considerarse una gráfica pensada específicamente para un equipo enfocado a juegos, si que puede desenvolverse con soltura con la resolución 720p en la mayoría de títulos del mercado.

Cuentan con 8 GB de memoria DDR3, tarjeta de sonido Sound Blaster Cinema, discos duros de hasta 1 TB con modelos híbridos  y conectividad WiFi y USB 3.0 entre otras.

MSI desvela los precios de sus portátiles gaming asequibles GP60 y GP70, Imagen 1

Los precios, al menos en Estados Unidos, partirán de los 899.99 Dólares para ambos modelos en su configuración más básica, aumentando hasta algo menos de 1050 Dólares en la versión de 1080p.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI desvela los precios de sus portátiles gaming asequibles GP60 y GP70 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner