Xigmatek Aquila, torre micro-ATX para equipos compactos y potentes

por Antonio Delgado 3

Generalmente el elemento de un PC de alto rendimiento que más espacio ocupa suele ser la tarjeta gráfica, esto puede suponer un problema en torres con formatos compactos como las mini-ITX o micro-ATX como la que nos ocupa. Sin embargo la Xigmatek Aquila cuenta con un diseño cúbico con una ligera inclinación que le permite alojar tarjetas gráficas de hasta 33 centímetros, unas medidas que no alcanzan ni los modelos duales más potentes existentes en el mercado.

La compatibilidad con disipadores de CPU es de modelos con un alto de hasta 18 centímetros, por lo que no habrá problemas con la mayoría de modelos disponibles.

Xigmatek Aquila, torre micro-ATX para equipos compactos y potentes , Imagen 1

En cuanto a conectividad y espacio, la torre Aquila soporta placas base micro ATX, una bahía de 5.25 pulgadas y cuatro bahías de 2.5 pulgadas para discos duros o SSD, dos de las cuales soportan también discos de formato 3.5". Para la ventilación es posible colocar hasta un radiador de refrigeración líquida doble en la zona superior, o hasta 6 ventiladores, dos de 140 mm en la zona superior, dos en el frontal y otro de 140 mm en la zona trasera.

Por el momento no hay detalles sobre su precio ni disponibilidad.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xigmatek Aquila, torre micro-ATX para equipos compactos y potentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner