Aerocool Dead Silent Cube, nueva torre micro ATX para ordenadores gaming

por Antonio Delgado 2

Negro, blanco, rojo, dorado, naranja y una combinación de negro y blanco son las 6 posibilidades que podremos elegir a la hora de adquirir las nuevas torres Dead Silent de Aerocool, unas cajas con soporte para placas base mini ITX y micro ATX y componentes de alto rendimiento como pueden ser tarjetas gráficas con tamaños de 32 centímetros o sistemas de refrigeración líquida con radiadores dobles de 24 centímetros y doble ventilador. El disipador de CPU esta limitado a 18 centímetros de altura si se mantiene un ventilador de 25 milímetros de grosor, o hasta 20,5 centímetros sin el ventilador.

Su construcción en acero y con detalles en cuero hace que ofrezcan unos acabados premium al mismo tiempo que aíslan del sonido que puedan generar sus componentes, consiguiendo un ordenador de bajo nivel sonoro aún incorporando componentes potentes.

Aerocool Dead Silent Cube, nueva torre micro ATX para ordenadores gaming, Imagen 1

Toda la serie incluye dos ventiladores, uno de 20 cm en la parte frontal y otro de 12 cm en la trasera, además podremos añadirle otros dos ventiladores en la zona superior.

Cuenta con espacio para  4 discos duros de 2.5",  dos de esas bahías convertibles a 3.5" y otra adicional de 3.5", además en el frontal puede alojarse una bahía de 5.25 pulgadas. La placa base puede alojar hasta 4 puertos de expansión  y en el frontal encontramos dos puertos USB 3.0 y otros dos del tipo USB 2.0 a parte de los conectores de audio.

Aerocool Dead Silent Cube, nueva torre micro ATX para ordenadores gaming, Imagen 2

Toda la serie Dead Silent Gaming Cube de Aerocool saldrá a la venta a finales de este mes de octubre por un precio de 85 Euros (IVA incluido) para las versiones sin ventana transparente y de 91 € (IVA incluido) por las torres con ventana.

Aerocool Dead Silent Cube, nueva torre micro ATX para ordenadores gaming, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aerocool Dead Silent Cube, nueva torre micro ATX para ordenadores gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner