Nueva serie de fuentes de alimentación Cooler Master GX II

por Antonio Delgado 2

La nueva gama GX II de Cooler Master ofrece tres nuevos modelos con potencias de 450 W, 550 W y 650 W pensadas para ordenadores de gama media o alta sin llegar a equipos con configuraciones que requieran una potencia superior. Su certificación 80 PLUS BRONZE asegura una efectividad del 83% en la mayoría de casos.

La distribución de la energía de 12 v se realiza en un único raíl cómo ya va siendo habitual en la mayoría de  fuentes de alimentación del mercado. Además, incluye un sistema para mantener puertos USB encendidos incluso cuando la fuente está apagada para poder utilizar el PC como sistema de carga para smartphones, tablets u otros dispositivos.

Nueva serie de fuentes de alimentación Cooler Master GX II, Imagen 1

Cuenta con dos conectores PCI-Express de 6/8 Pines, 6 de tipo SATA, 3 MOLEX y los dos típicos para la placa base, el de 24 pines y el de 4+4 12 V EPS. Las fuentes van refrigeradas por un ventiladores de 120 mm de bajo nivel sonoro. Se espera que su precio no sea superior a los 80 Euros ya que es el precio que tiene la gama actual GX en el modelo de 750W.

Nueva serie de fuentes de alimentación Cooler Master GX II, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva serie de fuentes de alimentación Cooler Master GX II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner