ADATA DashDrive Choice HC630, nuevo disco externo USB 3.0

por Antonio Delgado 1

DashDrive Choice HC630 de ADATA es el nombre del nuevo disco externo de la compañía, con capacidades de 500, 750 y 1 TB en un disco mecánico HDD conectado mediante una interfaz USB 3.0 a SATA III para aprovechar al máximo la velocidad de este disco. Tiene unas dimensiones de 115 x 15 x 78 milímetros con un borde redondeado para evitar que se deslice o se estropee al apoyarlo contra superficies rugosas.

ADATA DashDrive Choice HC630, nuevo disco externo USB 3.0, Imagen 1

El DashDrive Choice HC630 soporta un rango de temperaturas de 5ºC hasta los 50ºC, temperaturas entre las que puede funcionar sin problemas. Su carcasa metálica le permite disipar de manera más eficiente el calor que puede general sus discos internos SATA de 2.5".

Todavía desconocemos el precio recomendado de los nuevos discos de ADATA ni la fecha de salida exacta, pero deberíamos poder adquirirlos en las próximas semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA DashDrive Choice HC630, nuevo disco externo USB 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner