SuSE 9.0, preparada para su salida en Octubre

por naive 1

La nueva versión de SuSE Linux, más concretamente la 9.0 esta preparada para su próxima aparición a finales del mes de Octubre. La mayor novedad que presenta esta actualización es que será el primer Sistema Operativo personal con soporte para el procesador AMD Athlon 64.

Esta versión, al igual que las anteriores, intenta tanto facilitar la migración desde sistemas Windows al soportar el formato de archivos NTFS como captar a los usuarios mas avanzados con las nuevas capacidades del próximo kernel 2.6.

La versión personal posee tres CDs, una guía de usuario y 60 días de soporte de instalación costará 39.95$. La versión profesional incluirá cinco CDs, un doble DVD, una guía de usuario y otra de administración y 90 días de soporte costará 79.95$. Por su parte la versión profesional para la arquitectura de 64 bits costará 119.95$.

Cabe destacar, por último, que SuSE Linux 9.0 incluirá la nueva versión de Open Office, la 1.1, que incluye nuevas prestaciones como una nueva forma de exportar archivos PDF mucho más sencilla, uso de todos los formatos XML y presentaciones en formato flash.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: SuSE 9.0, preparada para su salida en Octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner