Llega NVIDIA GeForce GTX Battlebox a España

por Antonio Delgado 1

A principios de mes conocíamos la nueva iniciativa de NVIDIA para llevar el 4K a los hogares aliándose con tiendas de ordenadores para vender ciertos equipos certificados por la compañía para hacer funcionar juegos a resoluciones 4K sin problemas. Naturalmente estos ordenadores deben llevar tarjetas gráficas de alto rendimiento, incluyendo configuraciones SLI de 2 o más gráficas, así como monitores ASUS PQ321QE, por el momento el único monitor 4K que se vende en nuestro país.

NVIDIA GeForce GTX Battlebox no estaba disponible en tiendas españolas hasta hoy, la compañía ha anunciado la disponibilidad de dos equipos Battlebox en las tiendas de Aussar y Life Informática.

Llega NVIDIA GeForce GTX Battlebox a España, Imagen 1

Se trata de equipos con procesadores Intel Core i7 4770K de la arquitectura Haswell refrigerado mediante líquido, con 16 GB de memoria DDR3 y dos gráficas Nvidia GeForce GTX780 trabajando en SLI como componentes principales. Están ya disponibles por unos precios que van desde los 2.746 Euros hasta los 2.990 € del modelo más caro.

El pertenecer a la familia Battlebox le asegura que son capaces de manejar resoluciones 4K en juegos como el batman: Arkham Origins, el Watch Dogs o el último Assassin's Creed IV.

Llega NVIDIA GeForce GTX Battlebox a España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega NVIDIA GeForce GTX Battlebox a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner