SilverStone aumenta la familia de fuentes de alimentación Strider Gold S

por Antonio Delgado 2

Bajo el críptico nombre de ST75F-GS y ST85F-GS se esconden dos nuevas fuentes de alta eficiencia avalada por la certificación 80 PLUS GOLD y pertenecientes a la gama Strider Gold S de SilverStone, una gama que engloba modelos desde 550W más básicos hasta un modelo de unos impresionantes 1500 W.

Estos dos nuevos modelos se colocan en el medio de la gama, con 750 y 850 W de potencia y una eficiencia superior al 90% en la mayoría de casos de uso, toda esta potencia se distribuye en la línea de 12 v con un único raíl. Todos sus cables son modulares, incluyendo los conectores de la placa base de 24 pines y sus dimensiones son de 150 x 150 x 86 mm, bastante contenidas para ser fuentes de certa potencia y alta eficiencia.

SilverStone aumenta la familia de fuentes de alimentación Strider Gold S, Imagen 1

Se refrigeran ambas fuentes con un ventilador de 120 mm con un nivel sonoro de 18 dBA, ofreciendo la mejor eficiencia y señal de salida con una temperatura de 40 grados. En cualquier caso su regulación de voltaje le permite ofrecer una salida contínua con apenas un 3% de variación.

Ambos modelos llegarán a tiendas españolas el 17 de octubre por un precio de 117 € y 135 Euros respectivamente para el modelo de 750 y de 800W.

SilverStone aumenta la familia de fuentes de alimentación Strider Gold S, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone aumenta la familia de fuentes de alimentación Strider Gold S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner