Cooler Master lanza oficialmente su sistema de torre modular HAF Stacker

por Antonio Delgado 2

A principios de septiembre conocíamos los primeros detalles de la familia HAF Stacker, un concepto de torre modular, formada por tres componentes que pueden acoplarse mediante un sistema patentado de raíles y que permiten que cada usuario pueda montarse su propia torre dependiendo de sus necesidades.

Los módulos o cajas independientes que forman este sistema modular son la HAF 925 que se posiciona como una torre ATX "Full Tower" con filtros de polvo y espacio para los componentes más grandes. Luego tenemos las HAF 915R y 915F, que básicamente son la misma caja mini-ITX con espacio para radiadores de refrigeración líquida, gráficas de grandes dimensiones y 6 bahías.

La única diferencia entre el modelo 915R y 915F es la colocación de la fuente de alimentación, mientras que en el primer modelo se sitúa en la parte trasera, en el 915F la fuente ATX va en la parte frontal. Podremos unirlos entre ellos o a la HAF 925 para crear torres de mayores dimensiones y con más compartimentos.

Cooler Master lanza oficialmente su sistema de torre modular HAF Stacker, Imagen 1

Saldrán durante el mes que viene por un precio de 180 Euros para la HAF 935, o lo que es lo mismo, el módulo ATX junto con uno de los módulos mini-ITX y por 73 Euros los HAF 915R o 915F mini-ITX. Por el momento parece que no estará disponible la HAF 925 independiente.

Cooler Master lanza oficialmente su sistema de torre modular HAF Stacker, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza oficialmente su sistema de torre modular HAF Stacker ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner