Lian Li PC-V358, llega otra torre de formato reducido en formato Micro ATX y Mini ITX

por Antonio Delgado 1

Ha llegado un punto donde de todos los lanzamientos de torres, los formatos reducidos como el mini ITX o micro ATX han copado la gran mayoría de novedades, está claro que el aumento de catálogo de placas base o gráficas en formatos más pequeños han ayudado mucho, ya que ahora mismo es posible montar un ordenador capaz de ofrecer un gran rendimiento sin tener que irse a torres y componentes grandes.

Lian Li es uno de los grandes fabricantes de torres, y sin duda de los que mejores en cuanto acabados y cuidado en sus productos y su apuesta por las mini torres siempre ha sido bastante elevada. Ahora presentan esta PC-V358 con soporte para placas base Micro ATX y Mini ITX y su ya característica construcción en aluminio, lo que le permite tener un peso de 4.2 KG con unas medidas de 390 x 286 x 324 milímetros.

Lian Li PC-V358, llega otra torre de formato reducido en formato Micro ATX y Mini ITX, Imagen 1

En un lateral tenemos dos puertos USB 3.0 junto con la entrada y salida de HD Audio, en la parte frontal queda la ranura para el ventilador incorporado de 140 mm y un botón de encendido en el centro. En la parte trasera tenemos otro ventilador de 120 mm. Internamente podemos conectar una unidad óptica en formato Slim y 6 discos duros de 3.5 pulgadas junto con espacio para 2 de 2.5".

Estará disponible en color plateado y negro por un precio de unos 140 Euros en las próximas semanas.

Lian Li PC-V358, llega otra torre de formato reducido en formato Micro ATX y Mini ITX, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li PC-V358, llega otra torre de formato reducido en formato Micro ATX y Mini ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner