Gigabyte presenta oficialmente su ratón con pantalla OLED Aivia Uranium

por Antonio Delgado 7

Primero de todo destacar que el Gigabyte Aivia Uranium es un ratón denominado por la compañía como "Gaming" y del tipo inalámbrico. Utiliza la banda de los 2.4 GHz para transmitir la señal al ordenador. Como todo buen ratón gaming que se precio, permite la configuración de combinaciones o funciones especiales asignadas a los botones extra (10 botones programables más dos para seleccionar la sesibilidad) que integra alrededor de su carcasa. Integra un sensor doble con tecnología láser con un máximo de sensibilidad de 6500 DPI.

Gigabyte presenta oficialmente su ratón con pantalla OLED Aivia Uranium, Imagen 1

Sin embargo, lo verdaderamente original del Aivia Uranium es la llamada GHOST Macro Station, un módulo externo que incorpora una pantalla OLED monocolor, donde podremos ver a tiempo real valores como la sensibilidad en DPI que tengamos configurada en el ratón, ver el nivel de carga de las pilas, o configurar directamente los botones de función sin tener que utilizar el ordenador o cualquier software específico. También puede entregar energía mediante un cable al ratón, pudiéndose utilizar incluso cuando las baterías se han agotado.

Está ya disponible en el mercado por un precio de unos 80 Euros.

Gigabyte presenta oficialmente su ratón con pantalla OLED Aivia Uranium, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte presenta oficialmente su ratón con pantalla OLED Aivia Uranium ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner