El Acer Iconia W3 ya tiene sucesor

por Antonio Delgado 2

Pudimos probar el Acer Iconia W3 a principios de junio de este año en el Computex, un pequeño tablet con Windows 8 completo y en un tamaño de 8 pulgadas, siendo el primer dispositivo de este tamaño en ofrecer la versión de escritorio del sistema operativo de Microsoft.

Poco ha durado la novedad ya que Acer acaba de anunciar su sucesor, el Acer Iconia W4, un tablet que mantiene sus 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y que actualiza su procesador Intel Atom a un nuevo modelo de chip Atom basado en la arquitectura Bay Trail, mejorando así su rendimiento y autonomía.

El Acer Iconia W3 ya tiene sucesor, Imagen 1

Se ha reducido su grosor hasta los 10,6 mm y ahora también es más liviano, con un peso de 410 gramos en total. También se ha actualizado la versión de Windows, llevando el recientemente lanzado Windows 8.1. Estará disponible en capacidades de 32 GB y 64 Gb ampliables mediante tarjetas microSD. No le faltará tampoco conectividad WiFi, microHDMI y cámara trasera y frontal de 5 y 2 MP respectivamente.

Saldrá al mercado, al menos en Estados Unidos, este mes de octubre por un precio de 329 Dólares para la versión de 32 GB y de 379 Dólares para la de 64 GB. El accesorio de funda con teclado deberá adquirirse a parte.

El Acer Iconia W3 ya tiene sucesor, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Acer Iconia W3 ya tiene sucesor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner