Mountain LightU T744G, nuevo ultrabook con pantalla táctil

por Antonio Delgado 1

El nuevo Mountain LightU T744G es un ultrabook gobernado por un procesador Intel Core i7-4500U Haswell con dos núcleos a 1.8 GHz (hasta 3 GHz con turbo Boost) con 8 GB de memoria DDR3 de 1600 MHz de bajo consumo y con una gráfica integrada Intel HD 4400. La pantalla de 14 pulgadas ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles y su panel es multitáctil.

Esto unido al SSD de 128 GB (formato mSATA) hace que consiga la certificación de Intel para poder utilizar la marca Ultrabook. No le falta conectividad USB 3.0, HDMI, WiFi de doble banda, bluetooth o Ethernet gigabit, todo ello con un peso de 2 kg gracias a su carcasa de aluminio y 9 horas de autonomía.

Mountain LightU T744G, nuevo ultrabook con pantalla táctil, Imagen 1

Su precio de salida al mercado es de 1.069 Euros.

No obstante, hay que comentar que se trata de un equipo de la compañía Clevo, renombrado y vendido bajo la marca Mountain en España, en concreto el modelo Clevo W840SU-T.

Mountain LightU T744G, nuevo ultrabook con pantalla táctil, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mountain LightU T744G, nuevo ultrabook con pantalla táctil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner