Xigmatek lanza una nueva torre Mini-ITX en forma de cubo

por Antonio Delgado 4

Hemos visto en los últimos meses torres mini-iTX capaces de albergar tarjetas gráficas de grandes dimensiones y otros componentes de alto rendimiento, en muchos casos se trabaja de torres con un diseño similar a cajas más grandes pero con unas dimensiones contenidas. Lo que propone Xigmatek con su Nebula es un concepto más original, con un diseño en forma de cubo y unos acabados en negro brillante similares a los que podemos encontrar en un piano, todo para ofrecer la posibilidad de un ordenador de diseño que no desentonaría en el salón junto con otros muebles.

Hablamos de una torre con unas medidas de 206 x 206 x 330 milímetros , con soporte para placas Mini-ITX y fuentes de alimentación ATX de formato completo o EPS. Soporta dos slots de expansión, por ejemplo para tarjetas gráficas, las cuales pueden ser de hasta 200 mm, mientras que el disipador de la cpu puede alcanzar los 80 mm de altura.

Xigmatek lanza una nueva torre Mini-ITX en forma de cubo, Imagen 1

Para el almacenamiento tenemos dos bahías internas de 3.5" sin necesidad de herramientas para su montaje o dos de 2.5 pulgadas, no podían faltar tampoco dos puertos USB 3.0 en un lateral junto con la salida y entrada de HD Audio. Todo el conjunto se refrigera por un ventilador de 120 mm y 1200 RPM Xigmatek XOF black situado en la parte trasera, lugar donde no faltan incluso dos agujeros con protector de goma para montar sistemas de refrigeración líquida

Xigmatek lanza una nueva torre Mini-ITX en forma de cubo, Imagen 2

Su precio todavía es desconocido, pero la compañía espera empezar  su distribución desde el día de hoy.

Xigmatek lanza una nueva torre Mini-ITX en forma de cubo, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xigmatek lanza una nueva torre Mini-ITX en forma de cubo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner