NVIDIA anuncia el precio y fecha de lanzamiento de la GeForce GTX 780 Ti

por Antonio Delgado 1

Todavía no tenemos los detalles sobre las especificaciones técnicas o rendimiento de la nueva NVIDIA GeForce GTX 780 Ti, pero ya os podemos confirmar que su fecha de salida oficial al mercado es del 7 de noviembre de este 2013 y que tendrá un precio en Dólares americanos de $699.

La salida de esta gráfica hace que los precios recomendados por NVIDIA para la actual GTX 780 y la GTX 770 bajen hasta 499 y 329 Dólares respectivamente, una rebaja considerable que será bienvenida por los consumidores. Estos precios serán oficiales a partir de mañana 29 de octubre a las 14:00.

NVIDIA anuncia el precio y fecha de lanzamiento de la GeForce GTX 780 Ti, Imagen 1

Además, la compañía ha presentado la promoción "Héroes, Espías y Piratas" en España. Se trata de un conjunto de juegos gratuitos que se ofrecerán gratuitamente a los compradores de una tarjeta gráfica GeForce GTX, de la GTX660 en adelante.  La promoción queda de la siguiente manera.

  • GeForce GTX660TI/GTX660/GTX670/GTX680/GTX760: Assassin’s Creed IV Black Flag + Splinter Cell: Blacklist
  • GeForce GTX780Ti + GTX770/GTX780/GTX TITAN: Assassin’s Creed IV Black Flag + Splinter Cell: Blacklist + Batman: Arkham Origins

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA anuncia el precio y fecha de lanzamiento de la GeForce GTX 780 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner