Halloween y los fantasmas de Ghost Master

por MuLDeR 1

Y es que ya no saben que inventar para llevarse el premio al juego más extravagante del año. Hace unos días hablábamos de un juego de creación de puentes, poco después aparecía otro de 'gestión' de un hormiguero y ahora un título en el que deberemos sembrar el pánico 'armados' con fantasmas.

Empire Interactive sacará al mercado, aprovechando el día de Halloween, su última creación, un videojuego cuyo desafío para el jugador será causar el caos entre los humildes habitantes del pueblo llamado Gravenville. Para ello contaremos con hasta 60 tipos distintos de fantasmas y sus correspondientes 200 poderes, que emplearemos en los once escenarios fielmente detallados e inspirados en películas de terror, como por ejemplo el Sanatorio del pueblo, la Comisaría o la Base Militar.

Su sencilla interfaz hará que el manejo de los fantasmas y la interacción con los otros 30 personajes controlados por la IA sea intuitivo y no precise si quiera de manuales. Los efectos especiales, además, harás las delicias visuales mientras resolvemos puzzles y misterios a lo largo de su peculiar guión. Para poner la guinda, una innovadora cámara en 3D nos hará posible ver la acción desde los ojos de los personajes, tanto los fantasmas como los humanos.

Halloween y los fantasmas de Ghost Master, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.ghostmaster.com/

Comentarios y opiniones sobre: Halloween y los fantasmas de Ghost Master ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner