AMD Mantle recibe el apoyo de más desarrolladoras de juegos

por Antonio Delgado 1

AMD Mantle fue una de las principales novedades del evento de presentación de las nuevas gráficas R7 y R9 de la compañía, a grandes rasgos se trata de una APU para poder acceder al lenguaje nativo de las GPUs con arquitectura GCN para aprovechar al máximo su potencia y evitar tener que pasar antes por DirectX u otras librerías.

En la presentación vimos que los primeros en adoptar Mantle fueron los chicos de DICE con su motor Frostbyte 3, es decir, títulos como el Battlefield 4 o el nuevo Mirrors Edge entre otros 15 de EA que llegarán este año,  tendrán soporte para AMD Mantle. Esta lista crecerá ampliamente tras el anuncio de  compañías como Eidos-Montreal, Oxide Games o Cloud Imperium Games (creadores de Star Citizen).

AMD Mantle recibe el apoyo de más desarrolladoras de juegos, Imagen 1

Podremos ver demostraciones en directo durante el AMD Developer Summit que tendrá lugar en California del 11 al 14 de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD Mantle recibe el apoyo de más desarrolladoras de juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner