MSI amplía aún más su gama de equipos todo en uno con el nuevo AE200

por Antonio Delgado 2

AE200 es el nuevo modelo de ordenador todo en uno (All in One) de MSI, una compañía que apuesta abiertamente por este tipo de equipos, llegando a lanzar incluso un AiO gaming. En esta ocasión tenemos un ordenador con todo el hardware integrado en la propia pantalla con un formato de 19.5 pulgadas y reconocimiento táctil.

En su interior encontramos un procesador E2-3000 de dos núcleos a 1.65 GHz de la familia de APUs Kabini de AMD acompañado de una GPU Radeon HD 8280 y  4 GB DDR3 (ampliable hasta 8 GB) en dos módulos SO-DIMM. Para el almacenamiento ofrecen dos opciones, o bien un HDD de 512 GB o bien uno de 1 TB, no hay opción de SSD.

MSI amplía aún más su gama de equipos todo en uno con el nuevo AE200, Imagen 1

Este AE220 es similar al que se presentó hace apenas dos meses, los MSI AE220 también con APUs Kabini, integra WiFi n, lector y grabadora de DVD, lector de tarjetas, dos altavoces estéreo de 3 W, cámara frontal de 1 megapíxeles, salda y entrada de audio, salida HDMI y 6 puertos USB de los cuales dos son USB 3.0. Es curiosa la inclusión de un puerto serie COM.

Todavía no tenemos los datos relativos a us precio y fecha estimada de salida en nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI amplía aún más su gama de equipos todo en uno con el nuevo AE200 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner