Gigabyte lanza al mercado su gráfica GeForce GTX 780 GHz Edition

por Antonio Delgado 1

Estamos en unos días de movimiento en el mercado de tarjetas gráficas, AMD acaba de lanzar las R9 290X hace escasos días y aún ayer conocíamos todos los detalles y rendimiento de las nuevas R9 290, una gráfica que saldrá al mercado por 360 Euros y que pone en aprietos a la Nvidia GeForce GTX 780, sobre todo por su precio.

Llevábamos días escuchando rumores de una posible GTX 780 GHz edition en un contraataque por parte de Nvidia, pero finalmente se trata de modelos lanzados por los fabricantes con una velocidad de GPu superior. En el caso de esta Gigabyte GeForce GTX 780 GHz Edition tenemos una velocidad de 1019 MHz que pueden subir hasta los 1071 MHz con Boost. La velocidad de la memoria se mantiene en 6.000 GHz con 3 GB GDDR5 con 384 bits de interfaz de memoria. Integra el disipador WindForce 3X con triple ventilador y un backplate negro personalizado

Gigabyte lanza al mercado su gráfica GeForce GTX 780 GHz Edition, Imagen 1

Llegará al mercado los próximos días con un ligero sobreprecio por encima de las GTX 780 normales, ya podemos reservarla en tiendas españolas por una cantidad de unos 530 Euros.

Gigabyte lanza al mercado su gráfica GeForce GTX 780 GHz Edition, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte lanza al mercado su gráfica GeForce GTX 780 GHz Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner