Creative lanza dos nuevos auriculares inalámbricos con NFC y cancelación activa de ruido

por Antonio Delgado 1

Los nuevos Creative Aurvana Gold y Creative Aurvana Platinum dos dos nuevos auriculares inalámbricos con tecnología bluetooth 3.0 y sincronización mediante NFC . Cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa, es decir, mediante unos micrófonos que recogen los sonidos externos y hacen que el auricular emita uno idéntico pero con frecuencia inversa para contrarrestarlos. En el caso de la versión Gold incorpora dos micrófonos capaces de cancelar hasta el 17db en 85% mientras que los Aurvana Platinum doblan la cantidad de micrófonos ofreciendo una cancelación de ruido de 20 dB al 90%.

Otra diferencia son sus drivers de neodimio de 50 mm para los Platinum y de 40 mm para los Gold, lo que hace que las frecuencias de respuesta sean de 10Hz ~25 kHz y de 15 Hz ~22 kHz respectivamente. Comparten la impedancia de 32 Ohm y la sensibilidad de 105 db/mW

Creative lanza dos nuevos auriculares inalámbricos con NFC y cancelación activa de ruido, Imagen 1

Integran una batería de litio de 620 mAh que se carga en 2 horas completamente mediante un cable USB ya incluido y ofrece una autonomía de 21 horas sin cancelación activa de ruido o de 15 horas con ANC. Incorporan también micrófono para poder utilizarlos como manos libres o hablar desde cualquier dispositivo compatible.

Ya están disponibles en el mercado por un precio de 299.99 Euros para los Creative Aurvana Platinum y de 199.99 Euros para los Aurvana Gold.

Creative lanza dos nuevos auriculares inalámbricos con NFC y cancelación activa de ruido, Imagen 2

Creative lanza dos nuevos auriculares inalámbricos con NFC y cancelación activa de ruido, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Creative lanza dos nuevos auriculares inalámbricos con NFC y cancelación activa de ruido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner