Corsair añade una nueva gama de fuentes con eficiencia 80 PLUS GOLD

por Antonio Delgado 1

La eficiencia es una característica que cada vez se valora más a la hora de elegir una fuente de alimentación, el sistema de medición 80 PLUS ha hecho que sea relativamente fácil conocer la calidad de las fuentes a la hora de convertir la corriente alterna en continua de manera eficiente. Las nuevas Corsair CS ofrecen una eficiencia de 80 PLUS GOLD, es decir, a 230v son capaces de ofrecer una eficiencia de 88% al 92% dependiendo de la carga de trabajo.

Todos los modelos de la familia Corsair CS cuentan con un diseño semi-modular, es decir, con los cables de la placa base de 24 pines y 4+4 integrados de manera fija y el resto de manera modular (PCI-express, sata, molex, etc). Se refrigeran por un ventilador de 120 W regulado según las necesidades de disipación para mantener niveles sonoros bajos.

Corsair añade una nueva gama de fuentes con eficiencia 80 PLUS GOLD, Imagen 1

Están disponibles en capacidad que van desde los 450 W hasta los 750W por 90 y 120 Dólares respectivamente.

  • Corsair CS450: 90 Dólares.
  • Corsair CS550: 100 Dólares.
  • Corsair CS650: 110 Dólares.
  • Corsair CS750: 120 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair añade una nueva gama de fuentes con eficiencia 80 PLUS GOLD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner