Mountain Smart GTM, pequeño equipo de sobremesa para jugadores

por Antonio Delgado 3

A pesar de venderlo como un equipo compacto para gaming, con los componentes que integra de serie no podemos esperar tampoco el desempeño de un ordenador de gama alta, en concreto tenemos un procesador Intel Core i3-4130 de tan solo dos núcleos funcionando a 3.4 Ghz acompañado de  4 GB de memoria RAM DDR3 y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 con 2 GB de memoria GDDR5.

El almacenamiento corre a cargo de un disco SSD Kignston HyperX de 120 GB. La placa base es una Gigabyte GA-H87N-WIFI con conectividad WiFi n de una única banda de 2.4 GHz. La fuente de alimentación que entrega la energía a todo el conjunto es de 650 W.

Mountain Smart GTM, pequeño equipo de sobremesa para jugadores, Imagen 1

El precio es de 975 Euros en esta configuración base y hay un tiempo de espera desde que se compra hasta que sale de fabricación de unos 13 días, es decir, si lo adquirimos hoy, saldrá de los almacenes el 23 de noviembre. Quizás sea un precio algo elevado para una configuración base bastante modesta.

Por suerte si aumentamos el precio podremos cambiar por procesadores más potentes dentro de la gama Intel Core i5 y Core i7, así como gráficas tanto de NVIDIA como de AMD con más potencia como pueden ser las GeForce GTX 780 o las recientes Radeon R9 290X. Está claro que siempre saldrá mejor montar un ordenador nosotros mismos adquiriendo las piezas por separado, pero este Mountain Smart GTM puede ser una buena opción para todos aquellos profanos en la materia que quieren un equipo compacto ya en funcionamiento.

Mountain Smart GTM, pequeño equipo de sobremesa para jugadores, Imagen 2

Mountain Smart GTM, pequeño equipo de sobremesa para jugadores, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mountain Smart GTM, pequeño equipo de sobremesa para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner