Etherlords disponible en Norte América

por MuLDeR 1

"Los jugadores querían un juego más accesible con esta secuela y eso es lo que Nival ha hecho. Nival ha mantenido todas las posibilidades estratégicas que hicieron del primer juego un éxito, pero añadiendo una nueva capa de RPG para abrirlo a una mayor audiencia" -Según Steve Milburn, director de márketing de Strategic First.

"Etherlords II es la única secuela que hemos publicado en la cual se ha cambiado el género. Este cambio radical no habría sido posible sin las grandes cantidades de sugerencias que recibimos de los fans del original, las cuales han ayudado inmensamente a crear una espectacular combinación de role-play y combate basado en cartas", comenta Serge Orlovsky, presidente de Nival Interactive.

En Etherlords II la saga continúa, volviendo al mundo de Ether para dirigir a nuestro héroe a través de una aventura inolvidable a lo largo de tierras con un peligro y una belleza insuperable, para intentar descubrir el gran misterio. Nos encontramos ante un juego en el que se ha conseguido mezclar los elementos de un juego de rol con un sistema de combate por turnos, dentro de la mejor tradición de juegos de fantasía con cartas.

El título nos adentrará en cinco campañas compuestas por un mundo fantástico en 3D, en los que encontraremos nuevos monstruos y magias que pueden ser usados por cada una de las cuatro razas. Cientos de criaturas y hechizos se combinan para crear unas posibilidades tácticas casi ilimitadas, a lo largo de misiones no lineales con múltiples formas de completarlas. Barcos, túneles y transportadores nos permiten explorar cada rincón del mundo de Ether, mejorando nuestro héroe a través de cada campaña con nuevos hechizos, criaturas y habilidades.

En Nival Interactive tampoco se han olvidado de las posibilidades de expansión, incluyendo el modo multijugador, con servidores automatizados para torneos; y un editor de mapas versátil gracias al cual podremos crear nuevas misiones e incluso campañas.

Etherlords disponible en Norte América, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.strategyfirst.com

Comentarios y opiniones sobre: Etherlords disponible en Norte América ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner