AMD rebaja ligeramente sus APU Richland, los nuevos FX bajan también drásticamente de precio

por Antonio Delgado 1

El AMD FX 9590 es el último procesador de la gama FX de AMD, en concreto fue el primero en llegar a 5 GHZ de serie con sus 8 núcleos, sin embargo su precio rondaba en su lanzamiento los 900 Dólares. Ahora AMD ha decidido dar un recorte impresionante a su precio, bajando hasta los 300 Dólares por el procesador más rápido de la compañía.

Le acompaña en la bajada el FX 9370, un chip que se coloca justo un escalón por debajo del 9590 y que  ve rebajado su precio de 400 dólares hasta unos más asequibles 224 $.

AMD rebaja ligeramente sus APU Richland, los nuevos FX bajan también drásticamente de precio, Imagen 1

Por otra parte, la familia de APUs Richland también ha sufrido un recorte en sus precios, aunque mucho más moderado que en el caso de los FX, en concreto la bajada ronda un 13 % y los modelos afectados son el A6-6400K, A8-6500, A8-6600K y el más reciente A10-6790K que pasan a costar 62, 97, 97 y 122 Dólares respectivamente.

Esta actualización de los precios debería llegar en breves a nuestro país.

AMD rebaja ligeramente sus APU Richland, los nuevos FX bajan también drásticamente de precio, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD rebaja ligeramente sus APU Richland, los nuevos FX bajan también drásticamente de precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner