Lenovo C355, nuevo ordenador todo en uno asequible

por Antonio Delgado 1

La popularización de los equipos todo en uno hace posible que de vez en cuando veamos propuestas distintas y cada vez más asequibles. En el caso del Lenovo C355 hablamos de un AiO de 20 pulgadas con resolución de 1600 x 900 píxeles que en su configuración más básica está basado en una APU de AMD, una E1-2500 de doble núcleo a 1.4 Ghz con una gráfica Radeon HD 8240 integrada. Le acompañan hasta 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 1 TB.

Le acompañan una cámara de 720p, un teclado ergonómico, Ethernet, puertos USB 3.0 en el lateral, HDMI  y entrada y salida de audio en un lateral. Todo ello con un peso de 4.89 kg y un grosor máximo de 197 milímetros.

Lenovo C355, nuevo ordenador todo en uno asequible, Imagen 1

Se coloca como un equipo de gama de entrada pensado para un uso doméstico sin muchas pretensiones, o como centro multimedia de salón, con un precio de 399 Euros. Es posible aumentar sus características con procesadores más potentes y opciones de gráficas dedicadas, naturalmente su precio subirá

Lenovo C355, nuevo ordenador todo en uno asequible, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo C355, nuevo ordenador todo en uno asequible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner