AMD regalará el Battlefield 4 con todas las gráficas de la gama Radeon R9

por Antonio Delgado 3

AMD lleva apostando desde hace bastante tiempo por ofrecer diversos juegos de manera totalmente gratuita junto con sus tarjetas gráficas, una manera de atraer a nuevos clientes y mantener fieles a los habituales. Hemos visto como la campaña Never Settle se ha ido actualizando con la incorporación de nuevos títulos a la familia de GPUs Radeon 7000.

Ahora llega el Battlefield 4 a toda la gama R9, desde la recientemente presentada R9 270 hasta la más potente R9 290x, pasando por los modelos intermedios, es decir, R9 270X, R9 280X y R9 290.

AMD regalará el Battlefield 4 con todas las gráficas de la gama Radeon R9, Imagen 1

Además las R7 260 X entrarán en el programa Never Settle Forever SILVER, al que se añade el nuevo título THIEF, un juego optimizado para utilizar Mantle y la tecnología de sonido envolvente AMD TrueAudio. Este título se suma a los ya disponibles en la campaña como el Hitman Absolution, Far Cry 3 Blood Dragon, Dirt3 o Sleeping Dogs entre otros.

AMD regalará el Battlefield 4 con todas las gráficas de la gama Radeon R9, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD regalará el Battlefield 4 con todas las gráficas de la gama Radeon R9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner