G.SKILL lanza un nuevo kit de memorias DDR3 para portátiles a 2133 MHZ

por Antonio Delgado 2

Lo más habitual de ver en portátiles, incluso en los equipos gaming más potentes, es ver que la velocidad de su memoria RAM DDR3 no pasa de 1600 MHz. Para todos aquellos que buscan exprimir un poco más su equipo, llegan las nuevas G.Skill Ripjaws SO-DIMM DDR3L 2133 MHz.

Ofrecen una velocidad de 2133 MHz con unas latencias CL11 y un voltaje de tan solo 1.35v, englobándose dentro de las memorias de bajo voltaje a pesar de su alta velocidad.

G.SKILL lanza un nuevo kit de memorias DDR3 para portátiles a 2133 MHZ, Imagen 1

Este kit es compatible con Intel Core Haswell de 4ª generación y también los Ivy Bridge de 3ª. Por el momento no se han desvelado los precios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.SKILL lanza un nuevo kit de memorias DDR3 para portátiles a 2133 MHZ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner